Kids&Us Pontevedra

¡MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017/2018!

Publicado 30/05/2017

Ven e infórmate para que tus pequeños puedan disfrutar del aprendizaje del inglés con nuestro método propio basado en aprovechar las capacidades innatas para aprender un nuevo idioma que tienen todos los niños y niñas. 

Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua.

​Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.


Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us Pontevedra queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

En Kids&Us Pontevedra ofrecemos:
* Método propio.
* Grupos reducidos.
* Acceso al método hasta los 7 años.
* Cursos adaptados a cada edad.
* Sesiones dinámicas 100% en inglés.
* Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
* Innovación y mejora constante.
* Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

Para más información no dudes en contactarnos:


* Avd. Augusto Garcia Sanchez 8 bajo
* Tel: 986105821/ 698 128849
* pontevedra@kidsandus.es
* www.pontevedra.kidsandu.es

Directora del centro: Natalie Azuaga 

Compártelo en >